ALTERNATIVAS JURÍDICAS es una firma legal Colombiana, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. que presta servicios dirigidos a personas y empresas q, ofreciendo alternativas y soluciones adecuadas a cada caso.

Durante su existencia, la Firma se ha caracterizado por atender de manera personalizada a cada uno de sus clientes, logrando así un vínculo estrecho que permite una gran efectividad en la consecución de los objetivos planteados; garantizando a nuestros clientes excelencia en nuestros servicios.

ALTERNATIVAS JURÍDICAS no es solamente una Firma de asesores Legales y Financieros reconocida en el Territorio Nacional, es también una red de prestadores de servicios que le proporcionarán todas las soluciones adecuadas a su necesidad.


MISIÓN

Servir con sentido social, destinando todos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes puedan tener las mayores garantías posibles.


VISIÓN

Dentro de la Visión de nuestra organización tenemos dos aspectos importantes:

  1. Ser reconocidos como la Firma más efectiva en atención a problemas de insolvencia, y crisis financiera empresarial y personal.
  2. Ser reconocidos como una firma de asesoría integral confiable y cercana para todos nuestros clientes.


VALORES

Honestidad, Transparencia, Respeto, responsabilidad, profesionalismo e Integridad.


¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Elegir nuestros servicios es la mejor decisión, porque no solo va a encontrar profesionales preparados dispuestos a ayudarle, sino porque somos una firma especializada en los campos de práctica que ofrecemos, por lo que estamos altamente capacitados y experimentados.

Siempre va a recibir asesoría directa y personalizada de quienes conocen su caso y adelantan las gestiones. Es por ello que no atendemos más casos de los que podemos adelantar, dado que siempre pretendemos lograr el mayor grado de cercanía con nuestros clientes.